12 Reglas de Oro de la Seguridad en el Trabajo

En la búsqueda por garantizar la Seguridad y Salud en el Trabajo

Desde el Grupo Aldomer, en nuestra búsqueda por garantizar la Seguridad y Salud en el Trabajo de todos nuestros colaboradores, hemos creado 12 REGLAS DE ORO de la Seguridad en el Trabajo, con el objetivo de maximizar la difusión de estos principios elementales de Seguridad, para facilitar y maximizar su difusión y su integración en todas las actividades y líneas de negocio de nuestro Grupo.

Para ello, una vez aprobado el contenido definitivo por el Comité de Dirección, se procederá a colgar el cartel en todas las instalaciones dónde el Grupo Aldomer tiene sede, así como en las casetas de Obra dónde Alfran realiza sus prestaciones de servicios.

Asimismo, se difundirá inicialmente el contenido ampliado de cada una de estas 12 reglas básicas. Se pretende que estas reglas de oro sirvan de apoyo en las Charlas Pre Tarea previo al inicio de cada turno. Tras la difusión inicial del conjunto de las reglas de oro, se realizarán unas campañas, mensualmente, con cada una de las 12 reglas, para reforzar su implantación constantemente.

Desde la Dirección y el Departamento de PRL contamos con la máxima implicación de todos nuestros colaboradores para la integración del contenido de las 12 reglas de Oro en todas nuestras actividades.

 

Haz clic aquí para ver las 12 REGLAS DE ORO de la Seguridad en el Trabajo