Suministro y Montaje de Aislamiento Térmico en Abkatún A-II

Alfran Servicios Industriales México ha sido adjudicataria del contrato para el Suministro y Montaje de Aislamiento Térmico en la plataforma Offshore Abkatún A-II. Dicha plataforma está siendo contruida por Mcdermott International, multinacional estadounidense especialista en este tipo de proyectos. Los trabajos se están realizando en su patio ubicado en Altamira, estado de Tamaulipas (Zona del Golfo de México).

La plataforma Abkatún A-II

Esta platafoplataforma Offshore Abkatúnrma sustituye a la antigua Abkatún Alfa.  Aquella sufrió un aparatoso incendio en abril de 2015. Respecto a Abkabún A-II, se espera que tenga una producción diaria de 200,00 barriles. Estará ubicada en el campo Abkatún-Pol-Chuc, operado por Pemex, en la cuenca Campeche, entre los estados de Campeche y Tabasco, y a unos 132km al noreste del puerto de Dos Bocas.

La oficina técnica de México ha sido la responsable de realizar la oferta ganadora. En dicha propuesta se contó con la colaboración de la oficina técnica de Alfran España.

Para que este ambicioso proyecto sea un éxito se ha realizado un plan de ejecución entre las áreas de ventas, oficina técnica y operaciones.

 

Más información: El Economista