Inicio de Contrato de Mantenimiento en Acería. Acerinox. Algeciras (España)

Incluyendo la demolición de los hornos eléctricos 2 y 3
Inicio de Contrato de Mantenimiento en Acería de Acerinox

En marzo de este año dieron comienzo los trabajos de mantenimiento del Contrato Refractarios Acería de Acerinox. Estos trabajos incluían la demolición de los hornos eléctricos 2 y 3.  Los trabajos fueron complicados, ya que nuestra retroexcavadora no disponía de brazo con longitud suficiente.  A base de ingenio se combinó la retroexcavadora grande con una miniretro, lo que pese a originarnos demoras, nos permitió concluir la tarea.

Para el horno eléctrico 3, con la retroexcavadora de la que disponíamos, no era suficiente abarcar su demolición completa, debido a la longitud del brazo. Para ello, tuvimos que emplear una combinación de una retroexcavadora y una miniretro, lo que nos ocasionó demoras para realizar la demolición completa.

Tras la ampliación del brazo de la W-7, con gran capacidad de reacción en su fabricación, pudimos concluir la demolición del horno eléctrico 2 con gran éxito y con satisfacción por parte del cliente, teniendo en cuenta, incluso, las condiciones tan poco favorables de demolición en las que tuvimos que intervenir.

A la dirección de la empresa Refractarios Alfran le fue transmitido, por parte de Acerinox, felicitaciones por el mínimo cambio en la transición con la anterior empresa de mantenimiento de Refractarios.