Buenos hábitos de seguridad en la construcción del East Anglia One

Colaboración en el parque eólico marino East Anglia One

Intec-Heat está colaborando en la construcción de los 42 Jackets del East Anglia One, uno de los mayores parques eólicos marinos del mundo. El alcance del contrato, además de los 42 jackets, incluye la construcción de 126 pilotes. Aunque parte de los trabajos se realizaron durante 2017, la mayor parte de ellos se llevarán a cabo durante 2018. En su mayoría, la construcción de los Jackets se ejecutará en las instalaciones de Navantia en Fene, Coruña. Respecto a los pilotes, serán construidos por Windar, en sus instalaciones de Avilés.

En el acta de la reunión mensual de coordinación de actividades, celebrada el pasado 19 de enero en las instalaciones de Navantia – Fene, se felicitó a Intec-Heat por “el alto grado de cumplimiento en el uso continuado de los Equipos de Protección Individual. Sobre todo, en gafas de protección.”

 

Los buenos hábitos de seguridad y salud, claves en la prevención de riesgos

La implicación y compromiso de los responsables y mandos intermedios con la prevención de riesgos es clave para conseguir que todos los colaboradores adquieran estos hábitos de seguridad y salud. Estos buenos hábitos son perfectamente compatibles con el desarrollo de la actividad.

Desde la Dirección y Departamento de Prevención, queremos felicitar y dar la enhorabuena a todo el personal implicado en este proyecto en el parque eólico marino East Anglia One.

Post Relacionados