Iberdrola México

Aislamiento Térmico de HRSG, BOP y Turbina Vapor y Protección Pasiva Contraincendios en proyecto de Construcción Ciclo Combinado Noreste Iberdrola

El ciclo Combinado Noreste está ubicado en el municipio de El Carmen, zona urbana de Monterrey. Su configuración es 2×1, es decir, dos turbinas de gas con sus respectivas calderas de recuperación de calor, por una de vapor. La capacidad de generación eléctrica es de 857 MW y sus turbinas son tecnología Mitsubishi.

Aislamiento: Ejecutamos los trabajos de suministro e instalación de materiales aislantes para tuberías y equipos tanto en las Calderas como en BOP (servicios auxiliares) y Turbina de Vapor con diferentes materiales, Lana de Roca, Fibra Cerámica, Aerogel, Microporoso y Silicato de Calcio, siendo 37.000 m2 aproximadamente la superficie aislada.

Protección Pasiva Contraincendios: Realizamos los trabajos de Suministro e Instalación de Sellados Ignífugos en las áreas salas de controles y excitación de Turbina de Gas I y II, Aerocondensador, Calderas I y II, Caldera Auxiliar, Cuarto Eléctrico y Planta de Tratamiento de Aguas.

Además, se realizaron la Protección de Cables mediante pintura ablativa.

Localización

Monterrey, Nuevo León, México

Fecha

Septiembre de 201 7 a octubre de 2018

Sector

Energía

Especialidad

Aislamiento y Protección Pasiva contraincendios