Parada Unidades de Conversión y Área en la Refinería de Petronor. Muskiz. España

Refinería de Petronor

A finales del pasado mes de febrero, Oil & Gas EMEA, finalizó los trabajos de refractario e ignifugado de la parada de las unidades de Conversión y Área en la refinería de Petronor en Muskiz. Esta obra abarcaba, inicialmente, trabajos en 9 equipos:

áreas de obras en refinería de Petronor

Para el desarrollo de los trabajos se movilizó a un total de 45 trabajadores. Los trabajos se desarrollaron a 2 turnos, completando más de 10.000 horas de trabajo y alcanzando el objetivo de “0 Accidentes”.

Detalle de trabajos en la Refinería de Petronor en Muskiz

Como trabajos destacados hay que señalar que se realizó la demolición y reposición del 80% del refractario (aislante + denso) en el interior del incinerador SR3-H-001-B; el recubrimiento del Pit de Azufre SR3-TK-0001-B mediante la aplicación de 16.000 kg de nuestro Alfran Gun Ak-42; y, por último, el suministro de 126.000 kg del Alfran Lite 10-14, que se instalaron en diversos Ductos, Hornos y Precalentadores.

La realización de esta parada en la Refinería de Petronor, reafirma la confianza que el grupo Repsol está depositando en Refractarios Alfran como proveedor habitual de materiales y mano de obra para los trabajos de refractario e ignifugado, de cara a futuras paradas en la refinería de Muskiz, de Petronor.

Post Relacionados