¡Objetivo cumplido, una vez más!

resultado satisfactorio en Lafarge Holcim Jerez

A principios de año realizamos una intervención en el horno de cemento de la fábrica de Jerez de Lafarge Holcim España: un recrecimiento por proyección en la zona de costra estable mediante el sistema High Gun y con nuestro hormigón básico ALFRANMAG 85 HG, para alargar su vida útil con garantías. Durante este mes hemos podido realizar una inspección y el resultado ha sido muy satisfactorio para nuestro cliente. En la zona recrecida, hemos encontrado el ladrillo con el mismo espesor residual que antes de nuestra intervención. Este dato confirma los valores observados mediante las termografías de proceso, que han garantizado su operación con seguridad y sin riesgo alguno , incluso durante los cambios en la calidad de clínker fabricado que se han llevado a cabo para adaptarse a sus necesidades productivas.

En el desencostrado se han recogido muestras de material residual, para realizar un análisis postmortem  posterior que nos permita seguir mejorando nuestros materiales y servicio al cliente.

En este proyecto unimos ventajas de Seguridad y Salud, Economía Circular y Ahorro de Costes para nuestros Clientes.

La confianza depositada en nuestras soluciones novedosas por parte de nuestros clientes son un impulso continuo a la innovación, motor de crecimiento de nuestra empresa.