Semana de la Seguridad en GRUPO ALDOMER

Durante los días 21 al 25 de octubre tuvo lugar la 1ª celebración de la “Health & Safety Week 2019” o Semana de la Seguridad en Grupo Aldomer.

Para ello, se pusieron en marcha diferentes actividades que se desarrollaron durante toda la Semana de la Seguridad en las distintas filiales del Grupo. En ellas todos los trabajadores pudieron participar mostrando su lado más seguro.

Entre las actividades cabe destacar los simulacros de emergencia, jornadas de seguridad vial, concienciación y sensibilización en torno a la prevención de riesgos. También se llevaron a cabo acciones formativas teórico – prácticas, no solo para el puesto de trabajo, sino para afrontar en el día a día situaciones de riesgo para salvar una vida. El objetivo fue aprender a actuar con calma, seguridad y eficacia en los momentos de pánico y emergencia. Todas estas actividades fueron impartidas por los mejores profesionales.

Para Grupo Aldomer la seguridad es un VALOR, y por ello, trabaja cada día en su grupo de empresas con el objetivo de promover la conciencia y cultura preventiva. En esta labor de concienciación y sensibilización en materia de prevención de riesgos laborales debe participar toda la empresa. Desde la Dirección hasta cualquier colaborador del Grupo, a todos los niveles y de todos los departamentos, ya que la Seguridad y Salud en el trabajo es cosa de todos.

Post Relacionados