Instalación y ejecución de trabajos

SERVICIO INTEGRAL

a nuestros clientes

Nuestra idea es ofrecer un Servicio Integral a nuestros clientes. Por ello, alfran® también ejecuta trabajos de tratamiento de superficies y aplicación de revestimientos anticorrosivos y de acabado en instalaciones industriales. La integración de esta actividad nos permite ofrecer un mayor nivel de servicio a nuestros clientes. Así, obtenemos mayores eficiencias y coordinación en obra, reduciendo tiempos de ejecución y aprovechando sinergias. Ello se traduce en una mejor calidad del servicio ofrecido.

La instalación de refractario, material ignífugo, aislamiento térmico y trabajos de pintura industrial, requieren de un sistema adecuado de posicionamiento en altura. Como parte de su proyecto de expansión, alfran® comenzó a dar su propio soporte de andamios a los proyectos. Más tarde empezó a ofrecer sus propios servicios de andamios a clientes. Actualmente, ejecuta trabajos de andamios que satisfacen las más severas condiciones mecánicas y de seguridad. Por ello, se posiciona como proveedor de este tipo de servicio.

alfran® cuenta con un equipo técnico altamente cualificado con más de 40 años de experiencia en todos los sectores industriales, tanto en proyectos nacionales como internacionales reforzado con Partners tecnólogos para la selección de la mejor solución personalizada para cada situación y cliente. Aportamos soluciones técnicas adecuadas y personalizadas para la protección de superficies de hormigón y acero frente a la agresión química, térmica y mecánica en sectores como: Químico, Metales No Férreos, Oil & Gas, Energía, Farmaceútico, Minero, Alimentación, Bebidas. Además fabricamos e instalamos en Chimeneas, hormigones refractarios densos, aislantes y antiácidos (que pueden ser instalados por colado o proyectado) para revestimientos nuevos y reparaciones con la finalidad de recrecer el revestimiento original de piezas cerámicas u hormigón civil. Igualmente, realizamos acabados con imprimación y pinturas antiácidas para reducir, al mínimo, la porosidad del revestimiento existente.

alfran® tiene una amplia lista de referencias en revampings de chimeneas con la tecnología Alfranjet, en proyectos de adaptación a los niveles de emisión establecidos en el Protocolo de Kyoto. El desarrollo de un hormigón Alfranjet antiácido proporciona una solución mucho más valiosa para nuestros clientes que la tradicional de placas cerámicas. Con ello consigue, además, una reducción del 50% en el plazo de indisponibilidad de la instalación.

GARANTÍA LLAVE EN MANO

Como un único Responsable, alfran® garantiza la calidad de todos sus proyectos, ofreciendo sus servicios de forma coordinada e integral. Desde la ingeniería de soluciones y la fabricación de materiales, hasta la instalación en obra y entrega final de los equipos